Sección de Derecho Bancario: Contratación electrónica en el sector financiero

La Sección de Derecho Bancario del Colegio, en colaboración con el Colegio de la Abogacía de Barcelona, ha organizado, el próximo 21 de octubre, a las 19:00 horas, una jornada para abordar el tema “Contratación electrónica en el sector financiero”.

La sesión, que tendrá lugar a través de ZOOM, contará con el siguiente programa de intervenciones:

Moderadores:

• José Ramón Couso. Presidente de la Sección de Derecho Bancario del ICAM
  • Paz Cano. Abogada ICAB

Intervienen:

• Arancha Gutiérrez. Jefa de la División de Supervisión y Normativa de Conducta del Banco de España
  • Lola Conde. Santander Legal COO
  • Carlos Kuchovsky. CoFounder at QCentroid, Remotefulness
  • Esther Lorente. Abogada. Sección Consumo ICAB
  • Pablo Sanz Bayón. Profesor de Derecho Mercantil Facultad de Derecho ICADE

Las personas que se inscriban recibirán por correo un enlace para conectarse y participar activamente en la sesión. Las personas que no lleguen a tiempo de inscribirse o experimenten problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.