Sección de Derecho Aeronáutico y Espacial: “Jornada conmemorativa del 75º aniversario de la OACI. Cuestiones relativas a la Responsabilidad Civil Aeronáutica”

Las Seciones de Derecho Aeronáutico y Espacial del ICAM y del ICAB hemos organizado una jornada conjunta que tendrá lugar el día 16 de diciembre, de 18:00 a 20:00 horas. La sesión servirá para conmemorar el 75º aniversario de la OACI, centrándose en cuestiones relativas a la Responsabilidad Civil Aeronáutica.

Para ello, contaremos con el siguiente programa de intervenciones:

MODERA:

• Esteban Regales. Presidente de la Sección de Derecho Aeronáutico y del Espacio del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona.

INTERVIENEN:

• Carlos Villacorta. Co-Presidente de la Sección de Derecho Aeronáutico y Espacial del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid
  • Eudald Vendrell. Abogado
  • Sergio Giménez. Abogado
Logo-ilustre-colegio-abogados-madrid-icam

Las personas que se inscriban en la sesión recibirán por correo un enlace para conectarse y participar activamente en la sesión:

En caso de no llegar a tiempo o sufrir problemas técnicos se podrá acceder a la retransmisión en directo, visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.