Sección de Derecho Administrativo: La contratación de abogados/as por las Administraciones Públicas

El próximo 19 de enero, a las 19:00 horas, la Sección de Derecho Administrativo del ICAM celebrará una sesión de interés general sobre “La contratación de abogados por las Administraciones Públicas”.

En esta sesión-coloquio se analizarán los múltiples problemas prácticos que derivan de la contratación de abogados por las Administraciones y entidades del sector público: los procesos de licitación, la relación de confianza abogado-cliente, las actuaciones procesales urgentes, los honorarios profesionales, etc.

Para abordar esta cuestión, la jornada contará con las siguientes intervenciones:

• Antonio Rodríguez Castaño. Abogado. Letrado del Tribunal de Cuentas
  • Lucía Pedreño Navarro. Abogada del Estado. SG Servicios Contenciosos. Abogacía General del Estado
  • Luis Rodríguez Ramos. Abogado. Catedrático de Derecho Penal

Las personas que se inscriban en la sesión recibirán por correo un enlace para conectarse y participar activamente en la sesión:

En caso de no llegar a tiempo o sufrir problemas técnicos se podrá acceder a la retransmisión en directo, visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.

Además, aquellos colegiados/as que lo deseen podrán darse de alta en esta o en cualquier otra Sección del Colegio para recibir información sobre sus actividades y jornadas a través del siguiente enlace: