Sección de Construcción e Ingeniería: Los fondos europeos y el sector de la construcción

El próximo día 30 de septiembre, a las 19:00h., la Sección de Derecho de la Construcción e Ingeniería del Colegio ha organizado una mesa redonda para debatir sobre “Los fondos europeos y el sector de la construcción”.

La sesión tratará, entre otros extremos, cómo agilizar y optimizar la financiación de los proyectos y las obras desde una perspectiva legal.

Modera:

• Francisco García-Ortells. Copresidente Sección de Construcción

Ponentes:

• José Amérigo. Socio PWC. Letrado del Consejo de Estado en excedencia
  • Diego Pérez. Abogado del Estado en AIReF
  • Pedro Fernández Alen. Presidente de la CNC (Confederación Nacional de la Construcción)
  • Fernando Fajardo. Director de Desarrollo de Negocio en Acciona

Las personas que se inscriban recibirán por correo un enlace para conectarse y participar activamente en la sesión. Las personas que no lleguen a tiempo de inscribirse o experimenten problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.