Sección de Comunicación y Derecho y Sección de Abogados de Empresa: Reputación corporativa. Colaboración entre los departamentos de comunicación y legal

El próximo 21 de marzo, a las 19:30 horas, la Sección de Comunicación y Derecho y la Sección de Abogados de Empresa del ICAM han organizado una jornada conjunta para abordar el tema “Reputación corporativa: colaboración entre los departamentos de comunicación y legal”.

Las empresas enfrentan el desafío de evolucionar hacia el llamado “capitalismo de los stakeholders” y tendrán que ser capaces de integrar las nuevas preocupaciones globales en sus sistemas de gestión y en la cultura corporativa. Por ello, para abordar estas cuestiones, la sesión contará con el siguiente programa de intervenciones:

MODERA:

• Mercedes Asorey. Co-presidenta de la Sección de Comunicación y Derecho del ICAM

INTERVIENEN:

• Lola Conde. Santander Legal. Co-presidenta de la Sección de Abogados de Empresa del ICAM
  • Cristina Sancho. Directora de Asuntos Corporativos de Wolters Klower Legal & Regulatory y presidenta de la Fundación Wolters Kluwer
  • Juan Cardona. CEO de X21 Reputation Management

Si estáis interesados/as en asistir presencialmente a la sesión, que se celebrará en el Salón de Actos del ICAM (C/Serrano 9, 1ª planta) podéis inscribiros a través de este enlace:

También podéis seguir la sesión de forma online. Las personas que se inscriban recibirán por correo un enlace para conectarse y participar activamente en la sesión. Las personas que no lleguen a tiempo de inscribirse o experimenten problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.