Sección de Comunicación y Derecho: Las redes sociales como instrumento de comunicación corporativa y creación de marca para abogados

El próximo 15 de noviembre, a las 19:00 horas, desde la Sección de Comunicación y Derecho del ICAM se ha organizado una jornada para abordar el tema “Las redes sociales como instrumento de comunicación corporativa y creación de marca para abogados”.

Queremos analizar las oportunidades y los riesgos de la utilización de las redes sociales por abogados y bufetes. De la mano de expertos en comunicación y marketing digital, así como de compañeros que compartirán su experiencia de éxito, hablaremos sobre las claves para construir una estrategia de comunicación en las redes.

En la sesión se desvelarán los aspectos que es necesario conocer para utilizar estas herramientas teniendo en cuenta las características inherentes al ejercicio de la abogacía.

Intervienen:

  • Sonia Franco. Directora de Comunicación y Marketing de Garrigues
  • Delia Rodríguez. Abogada y socia directora de Vestalia Asociados
  • María Lázaro. Docente, bloguera y experta en marketing digital

Las personas que se inscriban recibirán por correo un enlace para conectarse y participar activamente en la sesión. Las personas que no lleguen a tiempo de inscribirse o experimenten problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.

Deja un comentario

dos × cinco =