Sección de Colegiados No Ejercientes: Planificación económica y gestión patrimonial

El próximo día 19 de mayo, a las 16:30 horas, la Sección de Colegiados No Ejercientes del ICAM celebrará una sesión conjunta junto a la Mutualidad de la Abogacía sobre “Planificación económica y gestión patrimonial”, donde se analizarán las distintas maneras en las que un/a letrado/a autónomo/a puede llevar a cabo una correcta planificación económica de cara al futuro.

La sesión contará con el siguiente programa de intervenciones:

Bienvenida:

• Javier Jiménez-Ugarte. Presidente de la Sección de Colegiados No Ejercientes del ICAM
  • Joaquín García-Romanillos. Vicepresidente de Mutualidad de la Abogacía

Modera:

• Aitor Palacios Girón. Director Oficina Principal Madrid “Unicaja”

Intervienen:

• Rafael Navas Lancha. Director General de Mutualidad de la Abogacía
  • Pedro del Pozo Vallejo. Director de Inversiones Financieras de Mutualidad de la Abogacía
  • Santiago Churruca Medina. Socio “iCapital”, asesores financieros independientes
  • Miguel Ángel Paz Viruet. Director de Inversiones en “Unicorp Patrimonio”

Las personas que estén interesadas en participar deberán inscribirse a través del siguiente enlace. En caso de no llegar a tiempo o sufrir problemas técnicos se podrá acceder a la retransmisión en directo, visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.