Sección de Arrendamientos Urbanos, PH e Inmobiliario: Las Juntas de Propietarios en tiempos de COVID-19

El próximo día 28 de abril, a las 16:30 horas, tendrá lugar una jornada organizada por la Sección de Arrendamientos Urbanos, Propiedad Horizontal e Inmobiliario del Colegio, que se retransmitirá vía Zoom. A lo largo de la sesión, se abordará el tema “Las Juntas de Propietarios en tiempos del COVID-19”.

La sesión, que será presentada por el Decano del Colegio, José María Alonso, contará con el siguiente programa de intervenciones:

• Isabel Bajo Martínez. Presidenta del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid
  • Fernando López Orozco. Abogado y Director Asesoría Jurídica CAF Madrid
  • Pedro Ureta Sixto. Abogado y Administrador de Fincas
  • Isabel Mendieta Rodríguez. Administradora de Fincas
  • Gustavo García. Abogado y Administrador de Fincas

Las personas que estén interesadas en participar deberán inscribirse a través del siguiente enlace. En caso de no llegar a tiempo o sufrir problemas técnicos se podrá acceder a la retransmisión en directo, visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.