Sección de Abogados de Empresa: Seminario “El abogado: su relación con el Consejo, la Secretaría General y la Asesoría Jurídica Interna”

El próximo día 11 de noviembre, a las 12:30 horas, tendrá lugar un seminario organizado conjuntamente por la Sección de Abogados de Empresa del ICAM, por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y por el Grupo ASISA para abordar el tema “El abogado: su relación con el Consejo, la Secretaría General y la Asesoría Jurídica Interna”.

El Decano del Colegio, José María Alonso Puig, acompañado por el director del Máster en Acceso a la Abogacía de ICADE, Antonio Alonso Timón, serán los encargados de inaugurar el seminario.

A continuación, tendrá lugar el seminario siguiendo el siguiente programa:

MODERA:

• Elia Esteban García Aboal. Presidenta de la Sección de Abogados de Empresa del ICAM

INTERVIENE:

• Coloma Armero Montes. Abogada y consejera independiente de Mutua Madrileña y CEMEX Latm Holdings
  • Manuel García Cobaleda. Secretario General y del Consejo de NATURGY

Las personas interesadas en el seminario podrán visualizar el directo en el día y hora indicados a través de este enlace: