Sección de Abogados de Empresa: El Nuevo Estatuto General de la Abogacía Española. Singularidad de los abogados de empresa

Desde la Sección de Abogados de Empresa del ICAM se ha organizado un coloquio el día 31 de mayo, a las 17:00 a 18:00 horas, en la que se abordará el tema “El Nuevo Estatuto General de la Abogacía Española. Singularidad de los abogados de empresa”.

La sesión contará con el siguiente programa de intervenciones:

Bienvenida:

• José María Alonso. Decano del Colegio de Abogados de Madrid

Modera:

• Elia Esteban Gª.-Aboal. Co-presidenta de la Sección de Abogados de Empresa

Intervienen:

• Pedro Lescure Ceñal. Secretario General y Director de los Servicios Jurídicos del ICAM
  • Dionisio Escuredo Hogan. Director del Área de Ordenación de la Práctica Profesional del ICAM

Las personas que se inscriban recibirán por correo un enlace para conectarse y participar activamente en la sesión a través del chat que la moderadora coordinará.