Sección de Abogados de Empresa – Conferencia magistral: evolución y estado actual de la compra y venta de empresas/M&A

El próximo 12 de junio, a las 12:00h., en el ICAM tendremos la ocasión de valorar, de la mano de Miguel Ángel Albaladejo Campoy, Socio fundador de DIKEI en el año 2000 y responsable del área de Negocios, M&A y Reestructuraciones, los distintos aspectos y fases de preparación, perfeccionamiento y ejecución de un contrato muy especial, como es el de adquisición de una empresa.

El ponente hará referencia a la jurisprudencia de los últimos veinticinco años en que los tribunales han elaborado un cuerpo de doctrina sobre herramientas anglosajonas como el MOU, la Due Diligence, las Reps & Warrants o el tratamiento de las contingencias que se han incorporado posteriormente al derecho español.

La sesión será moderada por Elia Esteban García-Aboal, copresidenta de la Sección de Abogados de Empresa del ICAM, y contará con la conferencia magistral de Miguel Ángel Albaladejo Campoy.

Si estáis interesados/as en asistir presencialmente a la sesión, que se celebrará en el Salón de Actos del ICAM (C/Serrano 9, 1ª planta) podéis inscribiros a través de este enlace:

La sesión también será retransmitida de forma online previa inscripción a través del siguiente enlace: