Sección ADRs: Seminario ADRs en el Transporte Marítimo Internacional

El próximo 11 de julio, a las 15:00h., celebraremos la primera edición de un nuevo seminario sobre “ADRs en el Transporte Marítimo Internacional”.

Este seminario se enmarca en el convenio marco de colaboración entre el Colegio Nacional de Panamá (CNA) y el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM), con la colaboración de las áreas de Internacional y las Secciones de ADRs de ambos Colegios.

Así, el día 11 de julio iniciará su andadura en formato virtual con una sesión sobre “Problemas de Jurisdicción en el Arbitraje Marítimo Internacional” y, el 17 de octubre, se celebrará en formato presencial y virtual analizando los problemas de jurisdicción y sustantivos desde las distintas formas de solventar las controversias.

En la sesión del día 11 de julio contaremos con el siguiente programa de intervenciones:

MODERA

• Margie Lys Jaime. Sección ADRs CNA
  • Rafael Valentín Pastrana. Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid – AJA Madrid
  • Nazareth Romero. Co-presidenta Sección ADRs ICAM

INTERVIENEN

• Juan Carlos Arauz. Decano Colegio Nacional Panamá
  • Víctor Gamero Cabo. Director Relaciones Internacionales ICAM
  • Attila Tanzi. Attila Tanzi. Avvocato. Árbitro. Profesor Derecho Internacional. Universidad Bolonia
  • Luigi Capucci. Avvocato Árbitro. Studio Legale Capucci. Italia
  • Nelson Carreyó. Abogado. Árbitro. Profesor Derecho Marítimo. Universidad Panamá
  • Fernando Beconi. Abogado. Profesor Derecho Universidad Nacional Asunción. Presidente Centro de Estudios Derecho Marítimo Paraguay. CMI – UNCITRAL