Sección ADRs: “Inteligencia Artificial desde el Arbitraje: Contratos Inteligentes, Propiedad Intelectual (1ª Parte)”

El próximo 16 de febrero, a las 16:00 horas, la Sección de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos (ADRs) abordará en una jornada el tema “Inteligencia Artificial desde el Arbitraje: Contratos Inteligentes, Propiedad Intelectual (1ª Parte)”.

En esta sesión, organizada junto al ICC Costa Rica, se tratará el desarrollo de la Inteligencia artificial, los contratos inteligentes y la propiedad intelectual desde el desarrollo del Arbitraje: su gestión, sus virtudes o sus amenazas hoy y su visión de futuro. Para ello, la sesión online contará con el siguiente programa de intervenciones:

MODERAN:

• Nazareth Romero. Co-presidenta de la Sección de ADRs del ICAM
  • Andrea Hulbert. Presidenta de la Comisión de Arbitraje y RAC de ICC Costa Rica

INTERVIENEN:

• Paula C. Arias. Esq. IMCP Director. University Miami School of Law
  • Marco Cosentino. LLM. Universidad La Sapienza
  • Wendy Gonzales. CyberArb
  • Axel Reeg. Reegrechtsanwälte

Las personas que se inscriban en la sesión recibirán por correo un enlace para conectarse y participar activamente en la sesión. Además, aquellos colegiados/as que lo deseen podrán darse de alta en esta o en cualquier otra Sección del Colegio para recibir información sobre sus actividades y jornadas.

Las personas que no lleguen a tiempo de inscribirse o experimenten problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.