Presentación del libro homenaje a Encarnación Roca: “Estudios de Derecho de Familia. La jurista que se adelanto a su tiempo”

El próximo 27 de mayo, a las 9:30 horas, tendrá lugar en el ICAM la presentación de la obra “Estudios de Derecho de Familia. La jurista que se adelanto a su tiempo”, un libro homenaje a Encarnación Roca editado por SEPIN en colaboración con la Asociación Madrileña de Abogados de Familia e Infancia (AMAFI).

En la sesión intervendrán distintas personalidades del sector y autores que han participado en el libro. Así, la jornada comenzará con una mesa inaugural formada por:

• José María Alonso Puig. Decano del Colegio de Abogados de Madrid
  • Encarnación Roca Trías. Vicepresidenta del Tribunal Constitucional
  • Antonio Pau. Consejero de Estado. Presidente de la Sección Primera de Derecho Civil, de la Comisión General de Codificación. Secretario de la RAJYL
  • Alberto Torres López. Abogado. Director jurídico editorial jurídica SEPIN
  • Paloma Abad Tejerina. Abogada. Coordinadora de la obra. Presidente de Amafi

A continuación, intervendrán una selección de autores que han colaborado en el libro y se expondrán, a modo de conferencia, algunos de los trabajos que se recogen en la obra.

Para finalizar el acto, a las 11:45h. habrá un discurso de la homenajeada, Encarnación Roca Trías, y un discurso de clausura que correrá a cargo del diputado de la Junta de Gobierno del ICAM Eugenio Ribón.

Las personas que estén interesadas en acceder a la sesión podrán hacerlo, en el día y hora indicados, a través del canal de Youtube del Colegio: