Power Talks: Conversa con líderes inspiradoras para superar las creencias limitantes que te impiden alcanzar tu máximo potencial. La Vicedecana Isabel Winkels y la Diputada Ana Buitrago intervienen en la jornada

Según datos reveladores, la mitad de las mujeres se sienten menos seguras que los hombres y han quedado rezagadas debido a creencias limitantes. Un abrumador 74% siente que carece de confianza en momentos cruciales de sus carreras. Llamamos a este fenómeno “The Confidence Gap”, esta brecha está frenando a las mujeres, impidiéndoles alcanzar su máximo potencial.

Por esta razón, la fundación Woman Forward, Kérastase, y el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid celebrarán en la sede del ICAM un evento conjunto enfocado en mujeres jóvenes que se enfrentan a creencias limitantes en los momentos cruciales de sus carreras, donde se explorará en profundidad estas estadísticas, se analizará el impacto de la falta de confianza y, lo más importante, se compartirán estrategias prácticas para superar este desafío.

Queremos inspirarte, proporcionarte herramientas y crear un espacio a través de “Power Talks”, eventos en los puedas conectar con líderes inspiradoras que compartirán sus experiencias, sabiduría y estrategias para superar barreras limitantes, tanto internas como externas, incluyendo el desafío del síndrome del impostor.

Forma parte de una red de apoyo y colaboración más allá del evento. No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de algo que realmente puede marcar la diferencia en tu crecimiento personal y profesional.

16:30 – 16:45: Bienvenida y presentación del propósito del programa

• Isabel Winkels, Vicedecana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid
  • María Suárez, Directora de comunicación de Kérastase
  • Mirian Izquierdo, Presidenta de la Fundación Woman Forward