Inicio del Máster en Derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes

Los profesionales y despachos de abogados se enfrentan a un momento de profundo cambio y conversión digital. Es la era de las firmas jurídicas New Law, es decir, de los proveedores de servicios legales alternativos que operan en un entorno eminentemente digital. Conocer bien las tecnologías que llegan y su potencialidad no sólo es crucial para atender las nuevas necesidades legales de los clientes, sino también un medio indispensable para lograr posicionarse competitivamente frente a otros profesionales y firmas.

Con el fin de dar respuesta a todos los desafíos que presenta este nuevo escenario, nace el Máster en Derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes. Este programa pretende acercar a los alumnos al entorno digital mediante el estudio de sus principales temáticas, cruciales para el desarrollo de la Nueva Economía Digital, la Estrategia Europea del Mercado Único de Datos y de los nuevos entornos del negocio digital. Todo ello, mediante el apoyo principal en tecnologías emergentes como la Inteligencia Artificial (IA), el Big Data o el Blockchain, entre otras.

A través de un enfoque transversal y práctico, se hará un repaso de los diferentes aspectos técnicos y jurídicos de interés en este ámbito.

Deja un comentario

dos × uno =