Jornada sobre los Servicios de Extranjería que el ICAM ofrece a los profesionales. Inaugura la jornada el Diputado Bibliotecario Emilio Ramírez

El próximo 10 de octubre, a las 9:00h., tendrá lugar en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid una jornada sobre los Servicios de Extranjería del ICAM que pretende acercar a nuestros colegiados y colegiadas los diferentes servicios a su alcance.

El Área de Extranjería del ICAM compila y coordina los servicios ofrecidos a los profesionales que se dedican a la materia.

En la sesión contaremos con tres ponentes expertos en la materia que abordarán los temas de importancia y actualidad en materia de nacionalidad por residencia y las cuestiones generales sobre las autorizaciones de extranjería resueltas por la Oficina de Extranjería en Madrid.

INAUGURA:

• Emilio Ramírez Matos. Diputado Bibliotecario del ICAM responsable de Extranjería

MODERA:

• Diana Casares López. Coordinadora del Área de Extranjería del ICAM

INTERVIENEN:

• Juan Carlos García Pastor. Subdirector Adjunto de la SG de Nacionalidad y Estado Civil (Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública)

Tema: Cuestiones prácticas en materia de nacionalidad por residencia
  • Pablo Izquierdo Ranea. Director del Área Funcional de Trabajo e Inmigración
  • María Eugenia Alcántara Miralles, Jefa de la Oficina de Extranjería en Madrid

Tema: Cuestiones generales sobre las solicitudes administrativas ante la Oficina de Extranjería de Madrid

La sesión se celebrará de forma presencial, en el Salón de Actos del ICAM (C/Serrano, 9) previa inscripción a través de este enlace:

La sesión también será retransmitida de forma online. Las personas que se inscriban recibirán por correo un enlace para conectarse y participar activamente en la jornada. Las personas que no lleguen a tiempo de inscribirse o experimenten problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.