Jornada sobre el Reglamento Veri*factu: ¿Qué opción elegir para cumplir? Excel, solución pública, software actual o solución especializada

¡La cuenta regresiva ya ha empezado! A partir del 1 de enero del 2026, todas las personas jurídicas deberán cumplir con el Reglamento Veri*factu.

Por ello, se ha organizado un webinar, patrocinado por ZeroComa, donde se explicará el alcance real del reglamento, sus implicaciones prácticas y los distintos caminos que las empresas podrán seguir para cumplir. Podéis consultar el programa completo del webinar en este enlace.

La sesión se celebrará de forma presencial, el próximo 21 de octubre, a las 9:00h., en el Salón de Actos del ICAM (C/Serrano, 9).

PROGRAMA DEL WEBINAR

1. ‎Contexto normativo actual

  • Aclarando conceptos: ¿Qué es Veri*factu? ¿Es distinto a la Ley Crea y Crece?
  • Veri*factu Vs Suministro Inmediato de Información (SII): alcance y colectivos afectados

2. Aspectos generales de Veri*factu

  • Plazos de implementación
  • Requerimientos técnicos
  • Esquema de funcionamiento de Veri*factu

3. Análisis de los distintos caminos para cumplir con Veri*factu

  • Comparativa entre las diferentes opciones para cumplir con la nueva normativa
  • Demostración práctica del funcionamiento de una solución privada

4. Preguntas y consultas

Fecha

21 Oct 2025
Expired!

Hora

09:00

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: 21 Oct 2025
  • Hora: 03:00

Más Información

Inscripciones

Localización

Salón de Actos del Colegio
C/ Serrano, 9

Categoría

Organizador

ClubICAM