Día de la Justicia Gratuita – Especial Foro Justicia con Miguel Ángel García Martín, Consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local

El próximo viernes 12 de julio, el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid celebrará el Día de la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio a través de un conjunto de actos con los que el ICAM busca tanto poner en valor la dedicación de los más de 4.800 compañeros que trabajan en los Servicios de Asistencia Jurídica Gratuita y Turno de Oficio como visibilizar las principales propuestas y reivindicaciones para mejorar sus condiciones.

Entre las actividades organizadas por el Día de la Justicia Gratuita, el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid celebrará a las 9:30h. en el patio del ICAM, un Especial Foro Justicia en el que intervendrá Miguel Ángel García Martín, Consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local.

Para asistir a este desayuno-coloquio es necesario inscribirse a través del siguiente enlace para reservar plaza: