Foro Justicia ICAM con el presidente del Círculo de Empresarios, Manuel Pérez-Sala

El próximo martes 29 de junio, a las 9:30 horas, se celebrará una nueva edición del ya tradicional Foro de Justicia del Colegio de Abogados de Madrid contando, en esta ocasión, con el presidente del Círculo de Empresarios, Manuel Pérez-Sala, como invitado.

El encuentro se iniciará con las palabras de bienvenida del decano, José María Alonso, quien dará paso a la presidenta del Grupo de Trabajo de Seguridad Jurídica del Círculo de Empresarios Isabel Dutilh Carvajal, encargada de presentar al invitado. Tras la intervención del presidente del Círculo de Empresarios, se abrirá un turno de preguntas que será moderado por la periodista Verónica Sanz.

El evento será emitido en streaming a través del canal Tirant Lo Blanch, patrocinador del evento. Puede seguirse a través del siguiente enlace: