Sección de Medio Ambiente y Energía: mesa redonda sobre la nueva Ley de Cambio Climático y Transición energética

El próximo 14 de junio, a partir de las 19:00 horas, desde la Sección de Medio Ambiente y Energía del Colegio se ha organizado una mesa redonda para comentar la nueva Ley de Cambio Climático y Transición energética y debatir sobre sus objetivos, los cambios a introducir en el modelo energético actual, los efectos esperados en el sistema climático, así como las consecuencias en nuestro modelo económico de todo ello.

La sesión, que se podrá seguir en streaming a través de Zoom, contará con las siguientes intervenciones:

Moderan:

• Ana Barreira y Santiago Garrido. Co-presidentes de la Sección de Medio Ambiente y Energía del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Intervienen:

• Marina Serrano. Abogada y Presidenta de la Asociación de Empresas de Energía Eléctrica (Aelēc)
  • Mariano Bacigalupo. Profesor de Derecho Administrativo de la UNED y Consejero de la CNMC
  • Juan López de Uralde. Presidente de la Comisión de Transición Ecológica del Congreso y diputado de Unidas Podemos

Las personas que estén interesadas en participar deberán inscribirse a través del siguiente enlace. En caso de no llegar a tiempo o sufrir problemas técnicos se podrá acceder a la retransmisión en directo, visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.