Desayuno informativo de Abogacía Joven y AJA Madrid para dar a conocer las nuevas ayudas para jóvenes de la Fundación ICAM Cortina

El día 10 de julio, a las 10:00h., la Fundación ICAM Cortina, en colaboración con Abogacía Joven y AJA Madrid, organiza un desayuno informativo en la sede colegial para dar a conocer las ayudas que ofrece la Fundación a sus colegiados/as jóvenes.

Entre estas prestaciones, destaca la nueva ayuda para favorecer el inicio de la profesión, dirigida a colegiados/as del ICAM de entre uno y tres años de antigüedad como ejercientes, con la que se pretende impulsar el ejercicio de los abogados/as que quieren trabajar por cuenta propia financiando los gastos derivados de la puesta en marcha del despacho.

Durante el desayuno informativo, la Fundación ICAM Cortina explicará a los jóvenes los requisitos y el proceso completo para solicitar esta ayuda, así como otras prestaciones disponibles de las que también pueden ser beneficiarios, como la ayuda para estudios de postgrado y doctorado.

El evento tendrá lugar en la Sala de Juntas del ICAM (C/Serrano, 9 – 1ª). Las personas interesadas en asistir a este encuentro deberán reservar su plaza a través de este enlace: