Área de Desarrollo Profesional y Secciones: La salud mental de la abogacía y su repercusión en el ejercicio profesional

El próximo 22 de septiembre, a las 19:00h., tendrá lugar una jornada conjunta del Área de Desarrollo Profesional y las Secciones del ICAM.

Como sabes, el Colegio de la Abogacía de Madrid ha apostado este año por ayudar a los colegiados y colegiadas a sentirse mejor consigo mismos y a lograr el equilibrio mental que cada día es más necesario para hacer frente al estrés laboral que sufre el sector.

Por eso, en la sesión del próximo 22 de septiembre, analizaremos el tema “La salud mental de la abogacía y su repercusión en el ejercicio profesional” en una sesión que contará con el siguiente programa de intervenciones:

MODERA:

• Eugenio Ribón. Diputado de la Junta de Gobierno del ICAM

INTERVIENEN:

• Nicolás Poveda Peña. Magistrado jubilado
  • Juan Manuel Sánchez Fernández. Abogado y autor del libro “El Abogado Adicto”

Si estás interesado/a en asistir presencialmente a la sesión, que se celebrará en el Salón de Actos del ICAM (C/Serrano 9, 1ª planta), puedes inscribirte a través de este enlace:

Si prefieres acompañarnos en la modalidad online, puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace de Zoom. Las personas que no lleguen a tiempo de inscribirse o experimenten problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.