Eugenio Ribón mantiene un encuentro con el Secretario General de CCOO Unai Sordo

El Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Eugenio Ribón, ha mantenido esta mañana un encuentro con el Secretario General de Comisiones Obreras, Unai Sordo. A la reunión también han asistido el Director General del ICAM, Gregorio García, y el secretario confederal de Transiciones Estratégicas y Desarrollo Territorial, Vicente Sánchez.

Entre otros asuntos, durante la reunión se ha abordado la preocupante situación de la Administración de Justicia, la acuciante falta de medios y la necesidad de velar en todo momento por el mantenimiento del derecho de defensa y la tutela judicial efectiva. También se han tratado otras cuestiones de interés mutuo, como las diferentes medidas de impacto social incluidas en el programa de Gobierno de la nueva Junta del ICAM. El encuentro se ha celebrado en la sede central del sindicato, donde el decano y el secretario general de CCOO tuvieron oportunidad de saludarse el pasado mes de enero con motivo del acto de homenaje a los abogados de Atocha.