Eugenio Ribón, Lola Fernández y José Ramón Couso se reúnen con el obispo de Alcalá de Henares para impulsar vías de colaboración con la Sección de Derecho Canónico

Esta mañana, el Decano del ICAM, Eugenio Ribón, la Tesorera, Lola Fernández, y el Diputado de la Junta de Gobierno José Ramón Couso, acompañados por la presidenta de la Sección de Derecho Canónico Mónica Montero, han mantenido una reunión con el Obispo de Alcalá de Henares, Mons. Antonio Prieto Lucena.

En el encuentro, los representantes del ICAM han podido dar la enhorabuena a Mons. Antonio Prieto Lucena por su nombramiento como Obispo de Alcalá de Henares, que tuvo lugar el pasado mes de abril, y han abordado posibles vías de colaboración entre la Diócesis y la Sección de Derecho Canónico del ICAM.

En este sentido, el Colegio ha ofrecido su colaboración a través de la Sección para impulsar la formación en Derecho Canónico del personal de la Diócesis y ha reiterado su disponibilidad para la resolución de consultas jurídicas relacionadas con la materia. Asimismo, el Colegio de la Abogacía de Madrid ha solicitado al Obispo de Alcalá de Henares su colaboración para la puesta en marcha de actividades formativas, jornadas y Congresos dirigidos a los colegiados y colegiadas madrileños que se dedican a esta rama del Derecho.