El Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Eugenio Ribón, clausuró ayer la jornada de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) que se celebró en el ICAM y en la que se hizo balance de toda la actividad llevada a cabo por la organización en el año 2023.
“OCU ha estado a la vanguardia de la defensa de los usuarios, pero su labor no seria posible si no es gracias al apoyo de sus socios que día a día han sabido confiar en la defensa de esa Organización”, ha asegurado el Decano.
“El apoyo que ustedes le dan a OCU no solo redunda en beneficio de los intereses de cada uno de ustedes cuando tienen un problema, que siempre van a tener un asesor y una voz cualificada de OCU para la defensa de sus intereses, el apoyo que ustedes brindan transciende el interés individual y llega a la defensa de un interés colectivo”, ha concluido Ribón.
La jornada sirvió para agradecer el apoyo de OCU a los socios de la organización y para compartir con los presentes las diferentes actividades llevadas a cabo por la Organización: desde las reclamaciones y quejas recibidas a información sobre las actividades, estudios, proyectos y denuncias que OCU ha llevado a cabo en 2023.