Las Juntas de Gobierno del Colegio de Abogados de Madrid y Talavera de la Reina han mantenido esta mañana un encuentro de trabajo en Madrid para estrechar lazos de colaboración que permitan una mejora en el cumplimiento de sus fines institucionales.
El decano, José María Alonso, acompañado por los diputados Eugenio Ribón, Lola Fernández, Raúl Ochoa, María Segimón, Esther Montalvá, y el secretario José Ignacio Monedero, han recibido a la decana de Talavera de la Reina Marga Cerro y a Ángel de Miguel, Asunción Rodríguez y Sandra Cifuentes, miembros de su Junta.
Tras realizar un recorrido por las instalaciones del ICAM, ambas Juntas han mantenido un encuentro de trabajo para debatir y abordar cuestiones que preocupan y afectan a la actividad profesional de la abogacía.
Además, durante el encuentro, los decanos de ambas Instituciones han firmado un convenio de reciprocidad para que los abogados/as talaveranos/as puedan utilizar las instalaciones de Espacio Abogacía y acceder a las formaciones que se ofrecen desde el Centro de Estudios del ICAM.