El Servicio de Información Jurídica Documental de la Biblioteca también atenderá al colegiado/a de forma telefónica

El servicio IJD – Información Jurídica Documental de la Biblioteca atiende desde ayer al colegiado/a de forma telefónica, además de por correo electrónico, como ya venía haciendo desde el inicio de la crisis sanitaria. Ahora, además de a través del correo electrónico ijd@icam.es, se atenderá en los horarios habituales (de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas) a través de los teléfonos 91 788 93 80 (Opción 5 – 2) o de forma directa a través del teléfono 91 436 99 12.

Este servicio resuelve de forma online las consultas y peticiones de documentación (jurisprudencia, referencias doctrinales, bibliografía, formularios, etc) sobre asuntos o conceptos jurídicos concretos.