El próximo miércoles nace “ICAM al Día”, los desayunos jurídicos de la Abogacía

• Confirmación de asistencia a través de icamaldia@icam.es
  • El diputado responsable de Comunicación, Juan Gonzalo Ospina, coordinará estos desayunos jurídicos

El Colegio, en su apuesta constante por la transmisión del conocimiento, inaugura el próximo miércoles 17 de octubre, a las 9:00 horas, los desayunos de la Abogacía “ICAM al Día”, un foro jurídico de actualidad en el que participarán profesionales de máximo nivel para debatir sobre cuestiones eminentemente prácticas que afectan al día a día de la profesión.

Bajo el título “Las claves del proceso penal”, el primer café jurídico estará presentado por el diputado responsable de Comunicación de la Junta de Gobierno del Colegio, Juan Gonzalo Ospina, y moderado por la periodista de El Independiente Ángela Martialay.

En la mesa intervendrán:

• Lourdes Arastey Sahún. Magistrada
  • Enrique López López. Magistrado
  • Beatriz Saura. Co-presidenta de la Sección de Compliance del ICAM
  • José María de Pablo. Abogado

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de del correo icamaldia@icam.es.