El próximo 20 de diciembre, Cena de Navidad para colegiados

• En la sede del Colegio (Serrano, 9)

Con motivo de las próximas fechas navideñas, los colegiados de Madrid tienen una cita en el Colegio para compartir con compañeros y amigos una cena-cóctel especial, una buena ocasión para el encuentro de la abogacía madrileña en un ambiente distendido y festivo.

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles, 20 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, en la sede del Colegio (Serrano, 9).

Las entradas se pueden reservar a través de este enlace, donde se ofrecen las alternativas de pago con tarjeta o cargo en cuota.

El precio de la cena-cóctel por persona es de 30 euros, gracias a las empresas colaboradoras con el ClubICAM (precio menú por persona sin patrocinio: 40 euros). No incluye copa (6 euros).