El ICAM, a través de su Área de Turno de Oficio, sigue impulsando la digitalización de las solicitudes de designación para los servicios de guardia de asistencia letrada, accesibles mediante el Área Reservada en su página web. La mayoría de los abogados ya utilizan este sistema para presentar sus solicitudes, y el ICAM continúa trabajando para optimizar su funcionalidad y hacerla más accesible para los letrados/as.
Para apoyar esta transición, el Área de Turno de Oficio ha organizado una sesión presencial el próximo 13 de noviembre a las 9:00 h. en el Salón de Actos del ICAM. En este encuentro, se resolverán las dudas que los letrados puedan tener sobre el uso de la herramienta digital, facilitando así una gestión más cómoda e intuitiva. Además, durante la sesión se abordarán otras cuestiones relacionadas con el servicio de Turno de Oficio.
Para inscribirse en esta jornada, los interesados pueden acceder al siguiente enlace:
Es importante recordar que, a partir del 1 de enero de 2025, todas las solicitudes deberán presentarse exclusivamente a través de esta herramienta digital, ya que se eliminará la opción de entrega en papel. Por ello, el ICAM anima a todos los colegiados a resolver sus dudas y familiarizarse con el nuevo sistema tan pronto como sea posible.