Más de 80 colegiados de Madrid han hecho uso de estas dependencias
Hasta este momento, han sido 209 visitas, (134 en enero, 75 el pasado mes de diciembre) y 84 colegiados los que han utilizado el nuevo “despacho de atención al cliente” que fue habilitado y puesto en funcionamiento por el Colegio, en su sede principal (Serrano, 9), desde su apertura hace ahora dos meses.
El objetivo que se persigue es facilitar a los colegiados, la posibilidad de entrevistas profesionales, con las garantías de seguridad y privacidad necesarias.
Además, se trata que los abogados del ICAM, como de otros colegios, que tengan suscrito acuerdos de colaboración, puedan intercambiar y compartir servicios entre ellos.
Se pueden hacer las reservas presencialmente en el Servicio de Atención al Colegiado-SAC (Serrano 11), por teléfono (91 788 93 80), correo electrónico (sac@icam.es) o a través de la web pulsando aquí.
Pulse aquí para más información sobre las normas de uso del “despacho de atención al cliente”.