El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid renueva su convenio de colaboración con Banco Sabadell

El Director General del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Gregorio García Torres, ha firmado esta mañana el acuerdo de renovación del convenio que el ICAM mantiene con el Banco Sabadell. Por parte del Banco, ha estado presente en la firma José Manuel Candela, actuando en nombre y representación del Banco Sabadell.

Con esta firma se renueva la línea de colaboración del Banco Sabadell con el ICAM. La entidad financiera contribuirá con su patrocinio a la financiación de eventos en el ICAM y ofrecerá a los colegiados pertenecientes al ClubICAM su catálogo de soluciones financieras en condiciones ventajosas.