El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid recibe la distinción San Raimundo de Peñafort de la Universidad CEU San Pablo

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid ha sido galardonado por la facultad de Derecho de la Universidad CEU San Pablo con la distinción San Raimundo de Peñafort por su colaboración con dicha Universidad.

El Decano del ICAM, Eugenio Ribón, y la Diputada de la Junta de Gobierno responsable de Formación, Ester Mocholí, recogieron ayer esta distinción que la facultad de Derecho otorga a las instituciones, despachos y empresas que colaboran estrechamente con la Universidad CEU San Pablo y que premia su compromiso y apoyo a los estudiantes.

Este acto, organizado con motivo de la celebración del patrón de la Universidad, San Raimundo de Peñafort, ha contado con la intervención del Decano de la Facultad de Derecho, Alfonso Martínez Echevarría; el catedrático de Teoría y Filosofía del Derecho en la Universidad CEU San Pablo, Elio Gallego; y la rectora de la Universidad CEU San Pablo, Rosa Visiedo.

Durante el encuentro, se ha hecho entrega de otros galardones en diferentes categorías, tanto al alumnado como al profesorado, en reconocimiento a esfuerzo y a su labor docente, respectivamente.