El ICAM y el Colegio de Registradores celebrarán el jueves una jornada conjunta

El Salón de Actos del Colegio acogerá el próximo jueves, 20 de diciembre, a las 10:30 horas, una jornada organizada conjuntamente por el Colegio de Abogados de Madrid y el Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España.

La sesión, que será presentada por el vocal-director del Servicio de Sistemas de Información del Colegio de Registradores, José Mª de Pablos O'Mullony, analizará de forma técnica el tema “No más papel en el Registro Mercantil”, abordando las posibilidades de presentación telemática de documentos privados en el Registro Mercantil y cuestiones relativas al Registro de Titularidades Reales.

Para ello, la sesión contará con las siguientes intervenciones:

• José Mª Alonso Puig, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid
  • Mª Emilia Adán García, decana del Ilustre Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España
  • María Belén Merino Espinar, decana Autonómica de Madrid del Ilustre Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantil

Los interesados/as en asistir deberán confirmar previamente su asistencia a través del correo decanato@icam.es.