El ICAM y el Banco Santander renuevan su convenio de colaboración

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid y el Banco Santander han renovado esta mañana en la sede colegial su acuerdo de colaboración. El Decano del ICAM, Eugenio Ribón, ha formalizado el acuerdo con los representantes del Santander, Alberto Delgado Moreno y Ángel Valdovinos.

Este convenio tiene como objetivo renovar la colaboración y patrocinio de la entidad financiera con el Colegio. Con este convenio, el Banco Santander contribuirá con su patrocinio a la organización de diversas actividades y eventos jurídicos organizados por el Colegio durante el año de vigencia del convenio, como la Cumbre de Mujeres Juristas o el acto-homenaje a los colegiados y colegiadas que celebran 20, 50 y 60 años de colegiación.

Además, el ICAM y el Banco Santander llevarán a cabo conjuntamente acciones e iniciativas para promocionar la oferta del Banco Santander entre el colectivo profesional de la abogacía.