El ICAM se reúne con AON para tratar temas de interés sobre la póliza de responsabilidad civil del Colegio

El Decano del ICAM, Eugenio Ribón, y el Director General de la Institución, Gregorio García Torres, se han reunido esta mañana con distintos directivos de la correduría de seguros AON con el objetivo de abordar temas de interés para la abogacía relacionados con la póliza de responsabilidad civil.

A la reunión también han asistido la directora de Patrocinios, Compras y Servicios Generales del ICAM, Silvia Prieto y, por parte de AON, Javier Granero, Consejero de AON; Óscar Campuzano, Director Professions & Association; y Alicia Llaneza, Directora RC Profesional AON.

El seguro de Responsabilidad Civil Profesional del ICAM, que da cobertura a sus colegiados/as ejercientes, está contratado con la compañía de seguros CASER a través de AON. Por ello, durante la reunión se han analizado distintas posibilidades para mejorar la póliza en cuanto a prestaciones y eficiencias, buscando alternativas que redunden en un mayor beneficio para los colegiados y colegiadas madrileños.