El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid y el Banco Sabadell han renovado su convenio de patrocinio con el objetivo de fortalecer el marco de colaboración entre ambas entidades y seguir promoviendo iniciativas de interés para la abogacía madrileña.
El acuerdo ha sido firmado por el Decano del ICAM, Eugenio Ribón, y por José Manuel Candela Barreiro, Director General Adjunto – Director Territorial Centro de Banco Sabadell, en un acto celebrado en la sede colegial.
El convenio establece las bases para el desarrollo conjunto de contenidos y acciones informativas que permitan dar a conocer al colectivo de la abogacía madrileña la oferta especializada que Banco Sabadell ha diseñado específicamente para el sector legal. Esta colaboración incluye la difusión de ventajas y productos financieros adaptados a las necesidades del colectivo colegial a través del ClubICAM.
Además, en virtud de este acuerdo, Banco Sabadell participará como patrocinador en diversos eventos organizados por el ICAM, entre los que destacan la próxima edición del Programa Executive Consejeros de Gobierno Corporativo, el programa formativo de Especialización en Derecho Bancario o el Congreso de Derecho Bancario, consolidando así su compromiso con la formación y el desarrollo profesional de los abogados y abogadas de Madrid.
