El ICAM recomienda a colegiados/as y justiciables que intenten solucionar sus consultas por vía telefónica

El Colegio de Abogados de Madrid, en aras de garantizar la salud y el bienestar de todos los colegiados/as y ciudadanos/as y con el objetivo de evitar crear riesgos innecesarios, recomienda que todas las consultas dirigidas al ICAM se intenten solucionar por vía telefónica salvo que sea estrictamente necesario el desplazamiento.

Esta recomendación se lleva a cabo atendiendo al actual escenario sociosanitario en la Comunidad de Madrid y como medida de contención para evitar contagios y garantizar así la operatividad de la Institución.

Así, el ICAM, que continúa trabajando al servicio de los colegiados y colegiadas madrileños, reducirá la atención al público de 9:00 a 15:00 horas como medida de contención.

La atención telefónica se llevará a cabo hasta las 18:00 horas a través de los teléfonos 917 88 93 80/ 914 369 900.