El ICAM recibe en su sede a la primera mujer presidenta del Colegio de Abogados de La Plata, Rosario Marcela Sánchez

El Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Eugenio Ribón, ha recibido en la sede colegial a la primera mujer presidenta del Colegio de Abogados de La Plata (CALP), la Dra. Rosario Marcela Sánchez.

En el encuentro, el Decano del ICAM y la presidenta del CALP pusieron sobre la mesa su intención de renovar el convenio de colaboración existente entre ambas instituciones dándole un importante énfasis a la parte formativa. El Colegio de La Plata mostró su interés en materia de ADRs y solicitó renovar, además, su convenio de colaboración con el Centro de Resolución de Conflictos del Colegio de la Abogacía de Madrid, medialCAM.

Esta recepción institucional se enmarca dentro las prioridades de la Junta de Gobierno de reforzar las relaciones institucionales, entre otros, con instituciones de Iberoamérica.