El ICAM, presente en la ceremonia de entrega de los premios “Montero Ríos” y “Iurisgama” celebrada en el Senado

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, representado por el Decano, Eugenio Ribón, y por el Diputado 2º de la Junta de Gobierno, José Ramón Couso, ha estado presente esta mañana en el acto de entrega de la XXIII Edición de los premios “Montero Ríos” y “Iurisgama”.

La ceremonia, celebrada en el emblemático Salón de Pasos Perdidos del Senado, ha sido inaugurada por el presidente de la Cámara Alta, Pedro Rollán, y ha contado con las palabras de presentación de Jesús Gómez Montero, secretario de Iurisgama.

Organizados por la Asociación de Juristas Gallegos en Madrid, el  premio “Iurisgama” ha sido concedido en esta edición a Jesús Souto Prieto, ex Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Galicia y Magistrado del Tribunal Supremo, en reconocimiento a su notable carrera en el ámbito judicial. Asimismo, el Premio “Montero Ríos” ha sido para el profesor José Manuel Otero Lastres, senior advisor de BROSETA, en reconocimiento a su destacada trayectoria profesional y su valiosa contribución al estudio e investigación en el ámbito del Derecho.