El ICAM participa los días 17 y 18 de octubre en la iniciativa “Madrid, otra Mirada” con visitas guiadas a la antigua casa-palacio de Portazgo, actual sede colegial

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid participa este año en el programa del Ayuntamiento “Madrid, otra Mirada”, una iniciativa que pretende dar a conocer la historia, la arquitectura y el arte de la ciudad a través de visitas guiadas, conciertos, exposiciones, conferencias y todo tipo de actividades culturales.

Entre los días 17 y 18 de octubre, el ICAM abrirá sus puertas de la calle Serrano nº9 para mostrar al público los secretos de la antigua casa-palacio del Marqués de Portazgo, edificio singular de 1908 que, en la actualidad, es la sede del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid.

El responsable de la Biblioteca del ICAM, Mario Barabino, será el encargado de realizar visitas guiadas de una hora de duración en el siguiente horario:

• Día 17 de Octubre, a las 17:00h
  • Dia 18 de Octubre, a las 13:00h

Las visitas serán abiertas al público general. Las personas que estén interesadas en participar deberán inscribirse a través de la página web www.mom.reservaspatrimonio.es