El ICAM homenajea a sus empleados jubilados y a los que cumplen 15 y 25 años de servicio al Colegio

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid ha homenajeado hoy a los empleados jubilados este año y a algunos de los compañeros que cumplen 15 y 25 años al servicio del ICAM.

En el acto, celebrado en el marco de la Copa de Navidad que se realiza con los empleados, el Decano ha tenido unas palabras de agradecimiento a todos los profesionales que han culminado su vida laboral, recordando que su “perseverancia y excelencia son el alma del ICAM”.

“Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación, que han dejado una marca indeleble en la historia del ICAM. Vuestra contribución trasciende lo profesional y se ha convertido en una parte integral de nuestro legado”, ha señalado Ribón, entregando una placa a los compañeros jubilados en 2023: Alicia Diez, Isabel Polo, Marisa Martínez, Amelia Palacios, Marisa Amieiro, Belén Aguilera, Eduardo Calatayud y Susana del Rosario.

Asimismo, la Junta de Gobierno del Colegio también ha homenajeado a algunos de los empleados que cumplen 15 y 25 años en la Institución, como Inés Rodríguez, Virginia Carralón, Victor José Barrios, Minerva Ferrer, Carolina Martínez, Verónica Solera, María Redondo, Eusebio Navarro, Mar García, Susana del Rosario o Lourdes Sánchez.