El ICAM expresa su apoyo y ofrece todos sus recursos a los Colegios de la Abogacía afectados por la DANA en Valencia

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM), en respuesta a la situación de emergencia generada por la reciente DANA en Valencia, ha extendido su solidaridad y apoyo a los Colegios de la Abogacía afectados a través de una carta enviada por su Decano, Eugenio Ribón, a los Decanos de los Colegios valencianos.

En la carta, el Decano del ICAM expresó “las más sinceras condolencias y solidaridad en estos momentos tan difíciles” en nombre de todos los colegiados y colegiadas de Madrid.

El ICAM ha comunicado a los compañeros valencianos su compromiso para ayudar a los afectados, poniendo a su disposición todos los recursos del ICAM que los profesionales de la abogacía valenciana puedan requerir.

“Confiamos en que, unidos, podamos aportar nuestro granito de arena para aliviar el sufrimiento de aquellos que hoy enfrentan esta tragedia”, concluye la misiva.

En señal de respeto y solidaridad por las víctimas y afectados por la DANA, el ICAM mantendrá sus banderas a media asta en su sede oficial de Serrano nº9.

Compartir en tus RRSS