El ICAM entrega los premios a los ganadores del concurso infantil de Tarjetas Navideñas

El Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Eugenio Ribón, ha hecho entrega esta tarde de los premios y diplomas a los ganadores del XIV Concurso de Tarjetas Navideñas.

En esta edición, en la categoría de 4 a 7 años, el ganadora ha sido Telmo Ruiz Navascués, y en la categoría de 8 a 12 años, María de Benito. Ambos dibujos serán utilizados este año por el Colegio como felicitación electrónica.

El Jurado del XIV Concurso de Tarjetas Navideñas del ICAM se reunió el pasado 15 de diciembre para decidir las postales navideñas ganadoras de esta edición del concurso que con tanta dedicación han realizado casi medio centenar de hijos e hijas de los colegiados y que se han caracterizado por su originalidad y combinación de materiales (pegatinas, terciopelo, luces…).

El jurado reconoció, además, con un accésit en la primera categoría al trabajo de Rodrígo Canales y, en la segunda, ha obtenido accésit el dibujo de Noa Crespo.

Los dibujos de todos los participantes en el concurso pueden verse en la siguiente galería:

Categoría 4-7 años:

Categoría 8-12 años: