El ICAM contribuye a la difusión del Festival Rock & Law 2024: Una noche de música, solidaridad y compañerismo

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid ha colaborado este año en la difusión de la nueva edición del Festival Rock & Law, un evento que combina la música y la solidaridad en un escenario único. Este concierto benéfico, que se celebrará el próximo 11 de octubre en la Caja Mágica, reúne a profesionales del derecho que, lejos de los tribunales, muestran su talento musical con un fin solidario.

Desde su origen en 2009 en Lisboa, Rock & Law ha crecido año tras año, expandiéndose a España en 2010 con la primera edición en Madrid. El festival ha demostrado ser mucho más que un simple concierto: es un ejemplo del compromiso social de la abogacía. Este 2024, los beneficios del evento estarán destinados al proyecto Próximos a la Infancia, de la Fundación Prójimo Próximo, que apoya a familias con discapacidad y escasos recursos. Así, cada entrada comprada representa un apoyo directo a quienes más lo necesitan.

Los protagonistas de esta noche serán grupos musicales formados por abogados de prestigiosos despachos nacionales e internacionales como Baker & McKenzie, Deloitte Legal, Uría Menéndez, Garrigues, entre otros. Cada banda pondrá en escena su pasión por la música en un ambiente donde se mezcla la diversión, el compañerismo y la causa benéfica.

La velada contará con la presentación de la conocida periodista Gloria Serra y promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes, dentro y fuera de los escenarios.

Desde el ICAM, animamos a todos nuestros colegiados y colegiadas a sumarse a esta iniciativa. No solo será una noche de gran entretenimiento, sino también una oportunidad para demostrar, una vez más, el carácter solidario de la abogacía madrileña.

Para más información y para adquirir las entradas, podéis visitar la página oficial del festival: