El ICAM acoge el próximo 27 de septiembre la presentación de la obra “Emprendedoras de Ley Europa”

El próximo 27 de septiembre, a las 19:00h., tendrá lugar en el Salón de Actos del ICAM la presentación del libro “Emprendedoras de Ley Europa”, una obra que forma parte de una colección escrita por mujeres profesionales del sector jurídico.

La obra compila minibiografías y artículos sobre el emprendimiento y el protagonismo femenino, los negocios jurídicos globalizados, la hiperconexión como forma de crecimiento exponencial, así como otros temas relevantes.

La obra consta de 54 artículos, prólogos, bienvenidas, testimonios y presentaciones de más de 70 profesionales con trayectoria consolidada en el mercado jurídico del continente europeo.

La presentación contará con el siguiente programa de intervenciones:

PRESENTA

• Isabel Winkels. Vicedecana del ICAM

INTERVIENEN

• Gabriela Barreto. Fundadora GB editora
  • Eva Papadopulos. Abogada. Coautora
  • Thiale Pales. Abogada. Coautora
  • Danila Leite. Abogada- Coautora
  • Christiane Alves. Abogada. Coautora
  • Helena Passos. Abogada. Coautora
  • Renato Coletti. Abogado. Coautor
  • Priscila Correa. Abogada. Coautora
  • Vivian Madeira. Abogada. Coautora
  • Joise Leal. Abogada. Coautora

• Ivani Bramante – Desembargadora Federal do Trabalho
  • Camila Salmoria. Magistrada estadual
  • Kleidson Nascimento. Procurador do estado
  • Telma Machado. Juiza federal
  • Roberta Codignoto. Comitê de integridade da petrobras | Co-chair comitê integridade no esporte – siga | Comitê consultivo do movimento transparência 100%
  • Antônio Berlarmino. Advogado
  • Paula Katzenstein. Advogada. Coautora
  • Rita Silva. Advogada. Coautora
  • Silvana  Pineiro. Coautora
  • Lylian Menezes. Coautora

CLAUSURA

• Lola Fernández. Tesorera del ICAM

La sesión se celebrará de forma presencial, en el Salón de Actos del ICAM (C/Serrano, 9) previa inscripción a través de este enlace:

Al finalizar se servirá un vino español.