El Diputado José Ramón Couso asiste al acto de presentación del libro de José Ángel Martínez Sanchiz, Decano del Colegio Notarial de Madrid

El Diputado de la Junta de Gobierno del ICAM, José Ramón Couso, asistió ayer e a la presentación del libro “La autonomía de las personas con discapacidad”, de José Ángel Martínez Sanchiz, Decano del Colegio Notarial de Madrid y Presidente del Consejo General del Notariado.

El acto, celebrado en el Colegio Notarial de Madrid, contó con la presencia de la vicedecana del Colegio Notarial de Madrid, Concepción Barrio; el decano del Colegio Notarial de las Islas Canarias, Alfonso Cavallé; el presidente del Tribunal Supremo, Francisco Marín Castán; el magistrado emérito y expresidente interino del Consejo General del Poder Judicial, Rafael Mozo Muelas; y el vicepresidente del Consejo General del Notariado, Raimundo Fortuñy.

José Ángel Martínez Sanchiz señaló la importancia de la Ley 8/2021 para el apoyo de las personas con discapacidad y pidió a todos los operadores jurídicos un esfuerzo por “estudiarla y de mejorarla”. “Los notarios tenemos que buscar fórmulas que se adecúen en cada caso a las personas, en nuestro ejercicio de la función pública. Esta ley nos ha convertido en un apoyo institucional para las personas con discapacidad”, aseguró.