El Decano y los Diputados Javier Mata y Juan Manuel Mayllo en los Juzgados de Plaza de Castilla animan a los colegiados a enviar propuestas sobre las prestaciones de jubilación

El Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Eugenio RIbón, y los Diputados Javier Mata y Juan Manuel Mayllo, han visitado esta mañana la Sala Abogacía de los Juzgados de Plaza de Castilla para hablar con los colegiados y animarles a enviar propuestas para la reforma normativa en la que trabaja el ICAM para garantizar prestaciones de jubilación dignas para la abogacía.

El ICAM ha habilitado a tal efecto el correo electrónico propuestas.jubilacion@icam.madrid  y ha distribuido un folleto para darlo a conocer, así como las actuaciones llevadas a cabo por la Junta de Gobierno para asegurar una jubilación digna a todos sus colegiados/as.

Información relacionada