El Decano y la Diputada responsable de Formación, Ester Mocholí, mantienen una reunión de trabajo con el Rector y el Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid

El Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía, Eugenio Ribón, y la Diputada responsable de Formación, Ester Mocholí, mantuvieron ayer un encuentro con el Rector de la Universidad Complutense de Madrid, Joaquín Goyache Goñi, y con el Decano de la Facultad de Derecho, Ricardo Alonso García.

El encuentro sirvió para establecer vías de colaboración en el ámbito formativo y crear sinergias que permitan ofrecer una mayor oferta formativa a los colegiados y colegiadas de Madrid.

En el encuentro, que se realizó en la sede del Colegio, también estuvo presente Ana Quiroga, directora de gabinete del rector. El rector de la Universidad Complutense de Madrid firmó en el libro de honor del ICAM